ITV cada año

Cadillac CTS 2012 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 322 CV en su increible motor 3564. Es el modelo de Cadillac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CTS de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: tacos del motor, gps, rótulas, led, inyectores, que problemas da, EGR, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, intermitentes y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados