ITV cada año

Cadillac CTS 2013 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Cadillac CTS

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 309 CV es su magnífico motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: plafón, euro 1, euro 1, grillos, maletero, cuantos km dura, como tasar el coche, frenos, siniestro, bateria y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados