Cadillac CTS 2013 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 309 CV en el espectacular motor 3564. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: silentblock, euro 3, averia, quitar rayón, reparar, cojinetes, concesionario, el coche da tirones, bollos, catalizador y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina