Cadillac CTS 2013 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 309 CV en su gran motor 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: mp3, calefacción, cilindros, averías, temperatura, cuentakilometros, testigo, aparcar, tracción, neumáticos y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina