Cadillac CTS 2013 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 311 CV en su increible motor 3564. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: turbo, reprogramar, centralita, aparcamiento, navegador, cenicero, intermitente, temperatura, el coche da tirones, alternador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina