Cadillac CTS 2013 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 264 CV en un interesante motor 2999. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: aire acondicionado, wifi, correa de distribucion, tracción, luz de airbag, llave, parachoques, embrague, embrague, cuanto mide y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina