Cadillac CTS 2013 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 311 CV en el motor de 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CTS de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: extras, alerón, desguace, neumáticos, tracción, luz de airbag, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, neumáticos, turbo y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina