ITV cada año

Cadillac De Ville 1959 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.005.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1959 I 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1959 I 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, en cualquier caso, este modelo tiene 67 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 325 CV en su increible motor 6400. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es De Ville de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Es destacable, que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cerradura, cuantos km dura, fallos, ESP, suena raro, soluciones, pantalla táctil, aparcamiento, pierde potencia, temperatura y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1959 I 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1959 I 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados