ITV cada año

Cadillac De Ville 1962 Sedan II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y sacado al mercado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 325 CV en el interior de su motor 6400. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: vamos, cierre centralizado, pinzas, bluetooth, cuanto mide, concesionario, seguro de coche, mando a distancia, kilometros reales, luz de posición y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados