Cadillac De Ville 1964 Sedan II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1964 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1964 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y distribuido entre el año 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 325 CV en un motor 6400. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es De Ville de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luces, bluetooth, fallos, normativa euro, limpieza, euro 5, cojinetes, inmovilizador, que ruedas lleva, tracción y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1964 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1964 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina