Cadillac De Ville 1985 Sedan VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1985 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1985 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y sacado al mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 4467. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuentakilometros, luz airbag, temperatura, extras, pastillas de freno, sensores, luces, aparcar, anticongelante, transferencia y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1985 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1985 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina