Cadillac De Ville 1986 Sedan VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1986 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1986 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV disponibles dentro de su motor 4100. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es De Ville de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: sensores, siniestro, luz de carretera, que ruedas lleva, testigo, se enciende luz, codificar llave, navegador, diagnóstico, ruedas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1986 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1986 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina