Cadillac De Ville 1988 Sedan VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1988 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1988 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 155 CV en un motor 4467. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es De Ville de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cargador, calefacción, arreglar, tapicería, centralita, siniestro, averia, bluetooth, rótulas, mp3 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1988 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1988 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina