ITV cada año

Cadillac De Ville 1991 Sedan VI 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 4893

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1991 VI 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1991 VI 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 4893. Es el modelo de Cadillac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es De Ville de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: wifi, suspensión roscada, luz de carretera, revisión, fuga de aceite, llave, tubo de escape, mp3, filtro antipartículas, mp3 y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1991 VI 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1991 VI 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados