Cadillac De Ville 1996 Sedan VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1996 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1996 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 300 CV en un motor 4568. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es De Ville de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de carretera, piezas, normativa euro, arrancar, luz de cruce, palomillas, techo solar, palier, distribución, grillos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1996 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1996 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina