ITV cada año

Cadillac De Ville 1997 Sedan VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 300 CV en su imponente motor 4568. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es De Ville de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: testigos luminosos coche, faros xenon, fuga de aceite, fuga de aceite, testigo, pinzas, bollos, mando a distancia, elevalunas eléctrico, alerón y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados