Cadillac De Ville 1997 Sedan VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el espectacular motor 4568. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es De Ville de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: alternador, suspensión roscada, el coche da tirones, sensores, techo solar, rótulas, repuestos, luz airbag, taloneras, freno de mano y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina