Cadillac De Ville 1997 Sedan VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 300 CV en un interesante motor 4568. Es el modelo de Cadillac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: palier, casa oficial, amperios batería, frenos, mp3, amortiguadores, repuestos, filtro del aire, testigo, lámparas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina