Cadillac De Ville 1997 Sedan VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 300 CV en su imponente motor 4568. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es De Ville de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: testigos luminosos coche, faros xenon, fuga de aceite, fuga de aceite, testigo, pinzas, bollos, mando a distancia, elevalunas eléctrico, alerón y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina