ITV cada año

Cadillac De Ville 1999 Sedan VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 4568

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1999 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1999 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 300 CV en el interior de su motor 4568. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: casa oficial, filtro del polen, euro 1, lámparas, capó, testigos luminosos, neumáticos, abs, limpiaparabrisas, cerradura y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1999 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1999 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados