Cadillac De Ville 2000 Sedan VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 2000 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 2000 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 300 CV en un motor 4568. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de De Ville de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cilindros, inmovilizador, parking, luces, tacos del motor, plafón, arreglar, testigo, palier, velocimetro y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 2000 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 2000 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina