Cadillac Eldorado 1958 Sedan III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1958 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1958 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y disponible en el mercado entre 1958 y 1958, este modelo de coche tiene concretamente 67 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 345 CV en un interesante motor 6400. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eldorado de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Hay que remarcar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: revisión, euro 4, euro 5, sensores, codificar llave, cambiar una rueda, turbo, luz de carretera, rueda de repuesto, piezas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1958 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1958 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina