Cadillac Eldorado 1959 Sedan III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1959 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1959 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 1959 y 1959, esta carrocería además tiene 66 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 345 CV en un motor 6400. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eldorado de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 990.000 km. Es importante resaltar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: aire acondicionado, gasoil, levas, vibraciones, volante, luz de carretera, pierde líquido, euro 5, calefacción, velocimetro y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1959 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1959 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina