ITV cada año

Cadillac Eldorado 1967 Coupe Hardtop VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Cadillac Eldorado 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, dispone de 340 CV en el espectacular motor 7000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eldorado de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cargador, pantalla táctil, el coche da tirones, módulo abs, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, testigo, como tasar el coche, resetear, libro de instrucciones y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Eldorado 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados