Cadillac Eldorado 1971 Cabriolet VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1971 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1971 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 218 CV en su gran motor 8200. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eldorado de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuanto vale el seguro, concesionario, intermitente, parachoques, faros xenon, siniestro, cojinetes, filtro de la gasolina, de serie, filtro de la gasolina y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1971 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1971 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina