Cadillac Eldorado 1971 Coupe Hardtop VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1971 VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1971 VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 7000. Es el modelo de Cadillac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eldorado de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: chivatos, cuanto cuesta, suspensión roscada, palier, navegador, amortiguadores, seguro de coche, golpe, quitar rayón, normativa euro y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1971 VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1971 VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina