ITV cada año

Cadillac Eldorado 1981 Coupe VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 4100

Modelo

El modelo es Cadillac Eldorado

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1981 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Cadillac Eldorado 1981 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y vendido entre el año 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 135 CV en un interesante motor 4100. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eldorado de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: navegador, alternador, cambiar una rueda, llantas, que aceite lleva, motor de arranque, fuga de aceite, euro 5, techo solar, techo solar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1981 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Eldorado 1981 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados