Cadillac Eldorado 1981 Coupe VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Cadillac Eldorado 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 105 CV en un interesante motor 5700. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eldorado de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz airbag, revisión, luz de airbag, limpiaparabrisas, pierde líquido, revisión, casa oficial, tubo de escape, repuestos, pierde potencia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel