Cadillac Eldorado 1982 Coupe VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1982 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1982 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 4100. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eldorado de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cojinetes, euro 2, freno de mano, chivatos, fallos, navegador, filtro del polen, lámparas, frenos, soluciones y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1982 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1982 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina