Cadillac Eldorado 1982 Coupe VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 188 CV es su magnífico motor 5733. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eldorado de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: kilometros reales, cuanto mide, fap, pierde aceite, rodamientos, pintar, limpiaparabrisas, pantalla táctil, ESP, manos libres y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina