ITV cada año

Cadillac Eldorado 1983 Coupe VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1983 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Cadillac Eldorado 1983 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 4100. Es el modelo de Cadillac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eldorado de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: llantas, fallos, lámparas, motor de arranque, capó, válvula, normativa euro, luz de airbag, limpiaparabrisas, que ruedas lleva y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1983 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Eldorado 1983 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados