Cadillac Eldorado 1985 Coupe VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1985 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Cadillac Eldorado 1985 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 5700. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eldorado de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: fallos, mp3, palier, intermitente, como tasar el coche, cierre centralizado, wifi, calefacción, parking, luces y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1985 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1985 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel