Cadillac Eldorado 1994 Coupe X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 273 CV en el motor de 4565. Es el modelo de Cadillac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eldorado de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: centralita, pierde aceite, tapicería, filtro antipartículas, aparcamiento, que neumaticos lleva, molduras, fallos, motor de arranque, cuanto cuesta y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina