Cadillac Eldorado 1994 Coupe X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 273 CV es su magnífico motor 4565. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eldorado de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: quitar rayón, junta de culata, aparcamiento, levas, euro 3, parabrisas, limpiaparabrisas, alfombrillas, centralita, juntas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina