ITV cada año

Cadillac Escalade 2005 Pickup Double Cab II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Cadillac Escalade

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2005 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac Escalade 2005 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 349 CV en su gran motor 5967. Es el modelo de Cadillac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escalade de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: parachoques, de serie, navegador, bombilla, suspensión roscada, cojinetes, faros xenon, parachoques, amortiguadores, testigos luminosos coche y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2005 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Escalade 2005 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados