ITV cada 2 años

Cadillac Escalade 2017 SUV 5-Puertas IV 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 420 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2017 IV 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Cadillac Escalade 2017 IV 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto a la venta entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 420 CV en su gran motor 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escalade de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que aceite es mejor, averías, cojinetes, módulo abs, turbo, filtro del aire, tubo de escape, cerradura, pinchazo, bobina y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2017 IV 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Escalade 2017 IV 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados