Cadillac Fleetwood 1964 Sedan 75 Series 7.0 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1964 75 Series 7.0 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1964 75 Series 7.0 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 313 CV en el espectacular motor 7025. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fleetwood de tipo "75 Series".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: junta de culata, luz de cruce, limpieza, tracción, aire acondicionado, mando a distancia, grillos, frenos, antinieblas, aparcamiento y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1964 75 Series 7.0 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Fleetwood 1964 75 Series 7.0 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina