ITV cada año

Cadillac Fleetwood 1986 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Cadillac Fleetwood

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1986 I 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Cadillac Fleetwood 1986 I 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 182 CV en su gran motor 4473. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fleetwood de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: aparcamiento, paragolpes, arreglar, medidas, limpieza, cargar bateria, codificar llave, tacos del motor, techo solar, gps y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1986 I 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Fleetwood 1986 I 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados