ITV cada año

Cadillac Seville 1975 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Motor

Tiene un motor 5733

7.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 1975 I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 1975 I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y comercializado entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 5733. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Seville de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de posición, rotura, palier, bujias, fallos comunes, motor de arranque, tracción, bimasa, suspensión roscada, abs y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1975 I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 1975 I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados