ITV cada año

Cadillac Seville 1976 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 1976 I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 1976 I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 5733. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Seville de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: impuesto de circulación, dimensiones, suena raro, diagnóstico, como saber los km reales, llantas, cambiar una rueda, cenicero, luz de cruce, pinchazo y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1976 I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 1976 I 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados