ITV cada año

Cadillac Seville 1978 Sedan I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5700

7.6 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 1978 I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Cadillac Seville 1978 I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 105 CV en su gran motor 5700. Es el modelo de Cadillac Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Seville de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cojinetes, concesionario, gases, testigo, robado, tracción, llave, inmovilizador, correa de distribucion, vibraciones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1978 I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 1978 I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados