ITV cada año

Cadillac Seville 1979 Sedan I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 5700

KM deseados para este coche

Menos de 940.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 1979 I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Cadillac Seville 1979 I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 5700. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Seville de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: lámparas, ruido, elevalunas eléctrico, tapicería, soluciones, cuantos km dura, silentblock, impuesto de circulación, rodamientos, resetear y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1979 I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 1979 I 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados