Cadillac Seville 1980 Sedan II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1980 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1980 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y vendido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 145 CV en su imponente motor 5967. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Seville de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: aparcamiento, abs, intermitentes, rótulas, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, plafón, reparar, fallos, asientos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1980 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1980 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina