Cadillac Seville 1981 Sedan II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1981 II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Cadillac Seville 1981 II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 5700. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Seville de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cenicero, guardapolvos, fap, elevalunas eléctrico, isofix, llave, distribución, ventanilla, filtro del aire, revisión y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1981 II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1981 II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel