Cadillac Seville 1982 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1982 II 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1982 II 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en su gran motor 4100. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Seville de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: limpiaparabrisas, limpieza, parabrisas, que problemas da, frenos, pantalla táctil, piezas, fuga de aceite, aparcamiento, intermitentes y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1982 II 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1982 II 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina