Cadillac Seville 1982 Sedan II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1982 II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Cadillac Seville 1982 II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Cadillac y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 5700. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Seville de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: quitar rayón, frenos, resetear, bimasa, capó, pierde aceite, que neumaticos lleva, se enciende luz, que problemas da, concesionario y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1982 II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Seville 1982 II 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel