Cadillac Seville 1987 Sedan III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1987 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1987 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV en su increible motor 4100. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Seville de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: EGR, suena raro, distribución, alerón, correa de distribucion, palomillas, filtro del aire, bollos, gomas, de serie y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1987 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1987 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina