Cadillac Seville 1987 Sedan III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1987 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1987 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 135 CV en un motor 4100. Es el modelo de Cadillac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Seville de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: lámparas, llave, piezas, sensores, quitar rayón, euro 5, salpicadero, filtro del aire, mando a distancia, quitar rayón y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1987 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Seville 1987 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina