Cadillac Seville 1988 Sedan III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1988 III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1988 III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV en el motor de 4467. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Seville de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: parking, turbo, frenos, sensores, filtro de la gasolina, medidas, testigo, testigo fallo motor, concesionario, dimensiones y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1988 III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1988 III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina