ITV cada año

Cadillac Seville 1990 Sedan III 4.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 1990 III 4.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 1990 III 4.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 180 CV en el motor de 4467. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Seville de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: como saber los km reales, paragolpes, amperios batería, cilindros, isofix, testigo, sensores, se enciende luz, catalizador, control de velocidad y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1990 III 4.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 1990 III 4.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados