Cadillac Seville 1994 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 270 CV en su increible motor 4565. Es el modelo de Cadillac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Seville de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: reprogramar, de serie, sensores, neumáticos, manos libres, cremallera de dirección, fallos, gps, led, revisión y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina