Cadillac Seville 1994 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 270 CV en su imponente motor 4565. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Seville de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: junta de culata, gases, centralita, cargador, techo solar, cuanto vale el seguro, testigo, ventanilla, euro 1, mp3 y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina