Cadillac Seville 1994 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 270 CV en su imponente motor 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Seville de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ESP, diagnóstico, correas, velocimetro, asientos, pintar, ruido, averías, testigo fallo motor, alerón y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina