ITV cada año

Cadillac Seville 1997 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 275 CV disponibles dentro de su motor 4565. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Seville de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: fallos, pintar, llantas, parking, catalizador, bateria, parabrisas, arreglar, amortiguadores, testigos luminosos coche y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados