ITV cada año

Cadillac Seville 1997 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 300 CV en un interesante motor 4568. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Seville de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: siniestro, chivatos, casa oficial, vamos, luz de carretera, bimasa, led, fallos comunes, testigos luminosos coche, fuga de aceite y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados