Cadillac Seville 1998 Sedan V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1998 V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1998 V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 305 CV disponibles dentro de su motor 4565. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Seville de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: maletero, fap, gases, tracción, abs, filtro del polen, euro 1, inyectores, fap, alfombrillas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1998 V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1998 V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina