Cadillac Seville 1999 Sedan V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1999 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1999 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 275 CV en su imponente motor 4565. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Seville de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: libro de instrucciones, euro 2, gases, inmovilizador, levas, temperatura, suspensión roscada, tracción, manos libres, bombilla y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1999 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Seville 1999 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina