Cadillac Seville 2000 Sedan V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 2000 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 2000 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 300 CV en un interesante motor 4568. Es el modelo de Cadillac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Seville de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que aceite lleva, bombilla, vibraciones, wifi, como tasar el coche, kilometros reales, pinzas, guardapolvos, aire acondicionado, neumáticos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 2000 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Seville 2000 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina