ITV cada año

Cadillac Seville 2002 Sedan V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 2002 V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 2002 V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 305 CV en su gran motor 4565. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Seville de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: fuga de aceite, extras, bombilla, cuantos km dura, cambiar una rueda, gases, tacos del motor, aire acondicionado, filtro del aceite, palier y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 2002 V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 2002 V 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados